BASES LEGALES

Hyundai Time 2018

Toda persona que, conforme a las presentes bases y condiciones, desee participar en la Promoción de “Hyundai Time 2018” (en lo sucesivo la “Promoción”), acepta entender y cumplir con la totalidad de estas, por lo que al participar se entenderá que ha leído, entendido, aceptado y comprendido íntegramente estas Bases Legales y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos, términos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo las “Bases”).

La “Promoción” es un servicio prestado exclusivamente por la Sociedad TIERRA DE IDEAS S.A. de C.V. (En lo sucesivo el “Organizador”) que es una empresa totalmente independiente de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. La Promoción es organizada bajo la responsabilidad exclusiva de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., con domicilio ubicado en Ángel Urraza 625, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México.

Todas y cada una de las acciones y alcances de la Promoción son de la exclusiva responsabilidad de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. Al aceptar estos términos y condiciones se libera totalmente a Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., incluyendo a sus respectivos directores, empleados y agentes y partes relacionadas, de cualquier responsabilidad, controversia, denuncia, reclamo, demanda, y/o daños (reales o resultantes) de todo tipo, ya sean conocidos o desconocidos, que surjan de las Bases, Promoción y/o del uso de los servicios por parte de TIERRA DE IDEAS S.A. de C.V.

  1. PARTICIPANTES:

    1. Los Participantes deberán ser residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos.
    2. Podrán participar solamente Personas Físicas.
    3. Tener 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción y contar con identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte).
    4. Los Participantes deberán contar con licencia de manejo vigente de los Estados Unidos Mexicanos.
    5. Asistir a cualquiera de los Centros de Distribución autorizado de Hyundai participantes durante el tiempo de implementación de la dinámica de la Promoción.
    6. Realizar las actividades mencionadas en estas Bases dentro de la Vigencia y fases de participación, así como seguir las instrucciones para participar e intentar obtener algún Premio de la presente Promoción.
    7. Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como “Participantes” de la Promoción.
    8. No podrán participar en la promoción:

    9. Empleados y/o funcionarios de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V.; empleados y/o funcionarios de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., ni tampoco empleados y/o funcionarios de las sociedades subsidiarias o filiales de las sociedades mencionadas anteriormente;
    10. Los empleados y/o funcionarios de proveedores de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., ni empleados y/o funcionarios de proveedores de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. de cualquier tipo;
    11. Ni los familiares hasta el tercer grado de parentesco de los funcionarios y/o funcionarios descritos anteriormente.

    Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos y acepten previamente los términos y condiciones establecidos en el sitio www.hyundaitime.mx, podrán ser considerados como Participantes de la Promoción. (En lo sucesivo los “Participantes” o “el Participante”).

    En caso de que cualquier persona con prohibición expresa en los términos señalados anteriormente, participe en la Promoción, tendrá como consecuencia que sin importar el resultado que consiga se le considerará automáticamente nulo.

  2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

    Inicia a las 00:01 horas del 15 de octubre de 2018 y termina a las 23:59 horas del 15 de noviembre de 2018. (En lo sucesivo la “Vigencia”).

    La dinámica por implementar constará de 2 fases de participación:

    1. Fase 1: Realizar una prueba de manejo de cualquier vehículo Hyundai en cualquier Distribuidor Autorizado Hyundai participante dentro de la República Mexicana.
    2. Fase 2: Realizar una dinámica de habilidad, agudeza visual, destreza, pericia y coordinación psicomotriz (en adelante también entendido como “el juego”).
  3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

    La participación en esta Promoción implica el conocimiento, aceptaciones de las Bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos, términos y condiciones (políticas de participación) descritas en estas Bases. Su aceptación implica regirse sin excepción por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción.

    TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el Participante se compromete a revisar periódicamente las Bases en el periodo de Vigencia de la Promoción.

    TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. como único responsable de esta Promoción se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las Vigencias, requisitos, términos y condiciones sólo con la pura mención en las Bases de estos cambios a juicio de la empresa.

    Mecánica:

    1. Asistir a cualquier de los 65 Distribuidores Autorizados Hyundai participantes dentro de la República Mexicana para solicitar una prueba de manejo de cualquier vehículo Hyundai.
    2. Al término de la prueba de manejo, el personal debidamente acreditado del Distribuidor Autorizado le entregará al Participante una tarjeta con una dirección web y un código único que le permitirá entrar al sitio de la Promoción para registrarse. Cada Participante recibirá solamente una tarjeta con un código único durante la vigencia de la Promoción en cada Distribuidor Autorizado en que realice la prueba de manejo. Si el Participante asiste al mismo Distribuidor Autorizado a realizar la prueba de manejo más de dos veces en un mismo día o en días posteriores, se reitera que solamente recibirá una tarjeta con código único durante el tiempo de implementación de la Promoción.
    3. El Participante además de ingresar el código único deberá anotar en un formulario los siguientes datos personales: Nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, lugar de residencia, y teléfono.
    4. El Participante tendrá la obligación de consultar el aviso de privacidad en www.hyuidaitime.mx
    5. Una vez registrado correctamente, el Participante podrá participar en un juego consistente en desplazar un automóvil en un camino sorteando conos de tránsito e intentando obtener la mayor cantidad de “Monedas Hyundai”.
    6. El Participante, con base a la destreza, agudeza visual, rapidez, asertividad, pericia y habilidad psicomotriz, tendrá 1 (una) vida (entendiéndose como la posibilidad de jugar) para intentar avanzar el mayor tiempo posible en el camino recolectando la mayor cantidad de “Monedas Hyundai” que pueda.
    7. El accionar del Participante termina en el momento en el que choca con alguno de los conos de tránsito ubicados en el camino.
    8. Al término de su participación el Participante podrá visualizar en pantalla el tiempo de duración de su participación y la cantidad de “Monedas Hyundai” recolectadas. La cantidad de “Monedas Hyundai” que haya obtenido será ingresada en una base de datos global con la que se rankearán de mayor a menor las mejores participaciones.
    9. Serán Ganadores de un Premio de la Promoción los 3 (tres) Participantes que hayan recolectado la mayor cantidad de “Monedas Hyundai” en el juego, es decir, que en términos del juego descrito en los numerales anteriores, haya obtenido el mayor puntaje durante la Vigencia de la Promoción.
    10. En caso de que más de 3 (tres) Participantes obtengan el mismo número de “Monedas Hyundai” se tomará como primer criterio de desempate la mayor duración en el juego de cada Participante. De prevalecer el empate el siguiente criterio a considerar es quien haya realizado la prueba de manejo antes; se tomará en consideración el mes, día, hora, minuto, y segundo.
    11. Cada intervención del Participante en el juego es única, por lo que se enfatiza que NO habrá acumulación de “Monedas Hyundai” independientemente de cuantas veces haya jugado. Si algún Participante juega el máximo permitido (1 (una) vida original + la posibilidad de hasta 3 (tres) vidas extras) tendrá participaciones y conteos individuales. Ejemplo: El Participante la primera vez que juega obtiene 10 “Monedas Hyundai”; la segunda vez obtiene 05 “Monedas Hyundai”, la tercera vez obtiene 10 “Monedas Hyundai” y la cuarta vez obtiene 20 “Monedas Hyundai”, no significa que en el ranking final obtuvo 45 “Monedas Hyundai” sino que su mayor posibilidad de obtener algún Premio estará basada en su cuarto intento al haber obtenido la mayor cantidad de “Monedas Hyundai”, con base en su desempeño personal.

    Consideraciones de oportunidad en el juego

    1. El Participante podrá jugar desde su computadora personal o dispositivo móvil de su preferencia. El Organizador no se responsabiliza de la decisión y elección del Participante.
    2. Cada Participante tendrá 1 (una) oportunidad de jugar al momento de registrar el código único en el sitio de la Promoción.
    3. Una vez que pulse la casilla de “Juega ahora” iniciará su participación. El Participante es el único responsable de su accionar por lo que no podrá deslindar las responsabilidades de su desempeño al Organizador, ni a factores externos, fallas eléctricas, fallas de servidor, problemas de software, problemas de conexión, problemas del equipo en donde juegue, dificultad del mismo, entre varias más. Los elementos señalados no son únicos por lo que podrán considerarse más de los enunciados.
    4. Si el Participante no completa el proceso del juego y opta, de manera involuntaria o con premeditación y/o conciencia, salirse del mismo no podrá volver a intentar jugar con la vida que acaba de perder.
    5. El juego es completamente transparente dado que es puesto a disposición de manera pública y en tiempo real, sin oportunidad a controversias por su dificultad.
    6. Los Participantes podrán obtener 3 (tres) vidas extras (posibilidades de jugar). Cada vez que quieran obtener una vida extra, los Participantes deberán invitar a 3 (tres) amigos, mayores de edad, anotando su respectivo correo electrónico. El Organizador comprobará la validez del correo electrónico, por lo que de ingresarse correos electrónicos apócrifos, incompletos, ficticios originarán la automática descalificación del Participante que los haya escrito.
    7. Los Participantes solamente podrán obtener 3 vidas extras durante toda la Vigencia de la Promoción.
    8. Si el invitado lo considera y desea ser Participante de la Promoción, deberá asistir al Distribuidor Autorizado Hyundai participante de su preferencia para realizar una prueba de manejo y así obtener un código único, registrarse y jugar oficialmente. Además de lo mencionado, el nuevo Participante deberá llevar a cabo y cumplir en tiempo y forma con todos y cada uno de los requisitos, términos y condiciones del presente documento.
    9. Cada Participante no podrá exceder del máximo de invitaciones vía referencia de correo electrónico: 9 (nueve) el cual es directamente equivalente a 3 (tres) vidas extras.

    Consideraciones Generales.

    1. El Participante deberá llevar a cabo el proceso de registro dentro del Distribuidor Autorizado para realizar la prueba de manejo. Deberá proporcionar sus datos personales y presentar una copia de su licencia de manejo vigente, así como cualquier otro documento que el Distribuidor Autorizado crea conveniente. La negación del Participante ante la presentación de cualquier documento o información referida conllevará a que la prueba de manejo se considere invalida, incluso en el caso de que haya sido efectuada previamente. Es obligación del Distribuidor Autorizado y del Participante tener el registro de la prueba de manejo en tiempo y forma conforme a los preceptos de legalidad manifestados en el presente documento.
    2. El Participante tendrá sólo UNA oportunidad de registrar el código único por lo que, de no efectuarlo correctamente, hacerlo de manera incompleta o si decide, de manera voluntaria o involuntaria, salirse del sitio web sin terminar el proceso no podrá repetirlo, dejando sin responsabilidad alguna a El Organizador.
    3. El Participante tendrá que registrarse para la prueba de manejo en los términos y requisitos exactos que el Distribuidor Autorizado Hyundai le indique, usando los formatos proporcionados por dicho Distribuidor Autorizado Hyundai. Para redimir su Premio, es obligación del Participante guardar y mostrar evidencia de su registro a la prueba de manejo.
    4. Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Participante con información falsa. En el caso de resultar Ganador, y si incurriese el Participante en cualquiera de los casos descritos, no podrá redimir el Premio al que se haya hecho merecedor.
    5. No se aceptarán participaciones que estén fuera del tiempo de Vigencia de la Promoción y/o que no estén bajo los lineamientos descritos con anterioridad.
    6. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los contenidos y/o las inscripciones, participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, eléctricas o de cualquier otra índole.
    7. En caso de que el Organizador determine que un Participante no cumpla con las condiciones establecidas y/o con la misma o dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al Participante.
    8. En caso de que algún Participante Ganador incumpla uno de los requisitos, términos y condiciones ya descritos en las presentes Bases, el Premio le será inhabilitado y pasará al Participante con el siguiente mejor puntaje.
    9. Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre.
    10. Si el Organizador tiene razones para sospechar que un Participante o tercero ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el Premio al Participante Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas para obtener de manera desleal o ilegal algún Premio.
    11. Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva sin posibilidad de otorgar más Premios de los mencionados en estas Bases.
    12. El Organizador podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento, incluso de manera discrecional.
    13. En caso de duplicidad de registros por parte de un mismo Participante automáticamente será descalificado.

    Aviso a Participantes:

    1. Limitado a una participación integral por cada Participante bajo los procedimientos señalados.
    2. Un Participante solamente podrá ganar 1 (uno) Premio durante toda la Promoción, dejando sin posibilidad alguna de serlo a sus familiares en primero, segundo y hasta tercer grado de parentesco.
    3. No podrán participar Personas Morales.
    4. La Promoción únicamente aplica durante la Vigencia de la Promoción y con la mecánica descrita.
    5. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad por el desempeño del Participante en el juego de la Promoción.
    6. Se reserva el derecho a descalificar en cualquier momento, a cualquier participación que no cumpla con los valores básicos corporativos de la marca Hyundai, así como aquellos que contengan en sus participaciones e interacciones frases, palabras vulgares, altisonantes o de doble sentido, así como las que contengan marcas y nombres comerciales de competidores directos o indirectos de la marca Hyundai, o infrinja derechos de terceros.
    7. No se aceptarán en los sitios y redes sociales de Hyundai contenidos con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido publicar contenido explícitamente sexual (lenguaje y actos de esa naturaleza), a juicio de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. El contenido tampoco podrá denigrar de ninguna manera, a los menores de edad ni incitar a la violencia, abuso o degradación de niños. Los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero serán responsabilidad exclusiva del Participante y estarán sujetos a las legislaciones que en materia procedan liberando al Organizador en su totalidad.
    8. El Participante, por el simple hecho de participar acepta los presentes Bases, términos y condiciones.
    9. Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas y en caso de resultar Ganador no se podrá entregar el Premio.
    10. En caso de que TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., determine que un Participante no cumple con las condiciones establecidas y/o contenga dudosa información de registro y de participación (como la falsificación de información, participación extemporánea a la Vigencia de la Promoción entre varias más) será descalificado sin la necesidad de notificar al Participante y sin responsabilidad ni necesidad de justificar dicha descalificación.
    11. TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., tendrá la facultad, en todo momento de cambiar la mecánica, fechas de Vigencia de la Promoción y/o criterios de la Promoción.
    12. El Organizador no se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra el Participante por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la Promoción, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones de las Bases del concurso.
    13. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para el Organizador, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., sus clientes o sus filiales. Se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal. TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. TIERRA DE IDEAS S.A de C.V., pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de esta Promoción.
    14. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases.
    15. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.
  4. PREMIOS.

    Durante la Promoción habrá 3 (tres) Ganadores los cuales obtendrán cada uno un Premio consistente en:

    Un (1) automóvil Hyundai Accent sedan GL, modelo 2019, Motor1.6L, 4 cilindros, Transmisión manual de 6 velocidades, rines de acero de 15”, asientos de tela, audio AM/FM con pantalla táctil a color de 7”.

    Condiciones y restricciones aplicables a los Premios.

    1. El Organizador no acepta ni se responsabilidad por cualquier falla en el Premio otorgado y/o por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo. En su caso se apegará a la póliza de garantía con la agencia automotriz correspondiente siempre y cuando aplique o esté dentro de sus responsabilidades.
    2. El Premio no incluye: seguro, placas, tenencia, ni verificación.
    3. El automóvil no incluye el pago de ningún otro impuesto o servicio aplicable a las leyes federales y estatales o locales que no se hayan mencionado en estas Bases, el (los) cual (es) en todo caso tendrá (n) que ser forzosamente cubierto (s) por el Participante Ganador sin excepción alguna.
    4. El Premio no incluye servicios de mantenimiento; contratación de servicios afines o similares; cambio de componentes, partes o refacciones; extensiones de garantías ajenas o complementarias del fabricante; ni cualquier otro bien, servicio o complemento inherente al Premio aún y cuando no esté descrito en las presentes Bases de Promoción.
    5. El Organizador no se hace responsable de los gastos en que el Participante Ganador incurra para recoger su Premio
    6. El Premio NO es transferible, por lo que el Participante Ganador deberá recibir su Premio personalmente.
    7. El Participante Ganador de alguno de los Premios no podrá en ninguna circunstancia, instancia, alegato y/o suplica, reclamar otro Premio o solicitar más aditamentos, servicios o accesorios que los mencionados en el apartado de Premios.
    8. Los Premios no serán negociables, endosables, sustituibles; de igual manera no podrán ser redimibles por otro. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a TIERRA DE IDEAS, S.A. de C.V., que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. Los Premios no son reembolsables y/o canjeables por otro valor y/o especie bajo ninguna circunstancia.
    9. Se enfatiza que el Ganador es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si acepta o no el Premio de la Promoción. El Organizador no tendrá responsabilidad alguna de los gastos alternos que pueda generarle la adjudicación del vehículo.
    10. En caso de un accidente ocurrido durante el goce del Premio por traslados terrestres y/o aéreos que provoquen lesiones o incluso la muerte del ganador o del acompañante, será exclusivamente responsabilidad de las empresas aseguradoras contratadas para dicho fin por lo que los Participantes deslindan a Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., y sus empresas filiales, así como a Tierra de Ideas S.A de C.V., y sus empresas asociadas, de cualquier reclamación, responsabilidad, indemnización o compensación.
    11. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases.

    Limitantes y cargos extras al Premio

    1. Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios se consideran excluidos.
    2. • Se prohíbe la venta, reventa, cesión o transferencia de cualquier Premio por parte de los Participantes Ganadores antes de la entrega física del mismo.
    3. El Organizador no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación, gasolina, hospedaje, alimentación, ni de ninguna otra índole, salvo lo plasmado en el presente documento.
    4. • El Organizador no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el Premio. Será responsabilidad única y exclusiva del Participante Ganador
    5. El Organizador se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
    6. El Organizador no acepta responsabilidad alguna por cualquier falla en alguno de los componentes, elementos o servicios del Premio otorgado, ni por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo.
    7. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases.

    Aviso a Ganadores:

    1. Los Premios serán entregados en el Distribuidor Autorizado Hyundai donde haya efectuado la prueba de manejo cada Participante Ganador. La logística de entrega (fecha, hora y condiciones) será determinada por el Organizador previo acuerdo con cada Participante Ganador bajo el precepto de confidencialidad.
    2. Para recibir el Premio, al momento de la entrega de este, el Participante Ganador deberá firmar los documentos que el Organizador crea convenientes incluyendo una carta donde deslinda de responsabilidad al Organizador y a Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., de cualquier evento, suceso y/o incidente que pueda sufrir antes, durante o después del goce del Premio.
    3. Al aceptar el Premio, el Participante Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a Hyundai Motor de México, S. de R.L.; a Tierra de Ideas S.A de C.V.; y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Participante Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, incidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio. Asimismo, el Participante Ganador reconoce que Hyundai Motor de México, S. de R.L. y Tierra de Ideas S.A de C.V. y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes de mi país de residencia, durante o después de disfrutar del Premio, por lo que el ganador renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.
    4. El Premio será asignado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones, requisitos y Bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
    5. En caso de que el Participante Ganador no presente los documentos requeridos y en los tiempos establecidos por TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. y que a juicio de TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. tenga algún impedimento para hacer gozo pleno del Premio, será reasignado a otro Participante, perdiendo todos sus derechos y sin necesidad de compensación alguna.
    6. El solo hecho que una persona reciba el Premio de esta Promoción, habilitará a TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido a TIERRA DE IDEAS S.A de C.V. para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet. De igual manera, al aceptar el Premio, los Participantes Ganadores ceden gratuitamente, expresa y de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la Promoción y en la erogación del Premio; (iii) su accionar en la Promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.
    7. El Premio no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en especie o moneda en ninguna circunstancia y mucho menos reembolsable por efectivo.
    8. El Premio no puede ser transferido o cedido a terceras personas físicas o morales.
    9. El Premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases.
    10. Se prohíbe la venta, cesión o transferencia de cualquier Premio, o incluso alguno de sus componentes, por parte de los Participantes Ganadores.
  5. CONTACTO GANADORES, PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS.

    El plazo para contactar a cada Ganador será entre el 15 de noviembre de 2018 al 14 de diciembre de 2018.

    Si los elementos de contacto son incorrectos o está incompleto, o bien, si el ganador no responde a los intentos de contacto por parte del Organizador, el Participante Ganador perderá el Premio. El Organizador podrá, a su exclusiva discreción, notificar y conceder el Premio a algún otro Participante que haya cumplido con todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases, sin ninguna responsabilidad hacia el Participante que podría haber sido el ganador anterior.

    Una vez verificados los elementos con los que se determina la validez de los Participantes como Ganadores, y que éstos hayan sido confirmados como válidos, serán nombrados como legítimos y legales Ganadores el día 15 de diciembre de 2018 en las Redes Sociales de Hyundai y en el sitio www.hyundaitime.mx

    Los Premios serán entregados en el domicilio del Distribuidor Autorizado Hyundai donde cada Participante Ganador haya llevado a cabo la prueba de manejo dentro de los 30 días hábiles siguientes posteriores a la publicación del resultado.

    La logística de entrega (fecha, hora y cualquier otra información relevante) será determinada por el Organizador previo acuerdo con cada Participante Ganador bajo el precepto de confidencialidad.

    Al momento de redimir su Premio, el Participante Ganador deberá comprobar su personalidad jurídica con un documento de identificación oficial vigente (pasaporte oficial, credencial emitida por el Instituto Nacional Electoral o cédula profesional).

    Cada Participante Ganador deberá leer, entender y firmar los documentos, cartas, recibos y cualquier otro documento que el Organizador extiendan con el único fin de constatar la entrega del Premio, enunciar sus características, limitantes, responsabilidades y alcances.

    No se entregará Premio alguno en caso de:

    1. No haber dado cumplimiento de todos los términos, condiciones y Bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra.
    2. No estar de acuerdo parcial o totalmente con estas Bases de Participación.
    3. No acreditar fehacientemente su identidad o negarse a enseñar proporcionar algún(os) documento(s) que el Organizador solicite con el único fin de comprobar, validar e identificar al Participante Ganador.

    Al aceptar el Premio, el Participante Ganador da su consentimiento para otorgar al Organizador la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo Internet, revistas, folletos, dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. El sólo hecho de que una persona reciba algún Premio de esta Promoción, habilitará a El Organizador para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Por lo tanto, todo Participante reconoce y acepta que no recibirá remuneración alguna, por en caso de participar en sesiones fotográficas, grabaciones y/o filmaciones de una producción de publicidad, para promover y/o publicitar la presente Promoción.

    Todos los Premios se entregarán dentro del territorio de la República Mexicana.

  6. AVISOS GENERALES

    1. El Organizador, no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos del registro.
    2. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente al desempeño de cada Participante en el accionar del juego ni debido a fallas técnicas, tecnológicas, humanas o de cualquier otra índole.
    3. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre el juego, genera la descalificación inmediata del Participante y deberá responder ante instancias judiciales competentes del país que provengan.
    4. El Organizador no se hace cargo ni se responsabiliza de los gastos que los Participantes generen por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos, tipo de dispositivo móvil y cualquier otro requisito de participación.
    5. El Organizador, se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, incluyendo el proceso de puntuación, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales)
    6. No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato y no teniendo por lo tanto derecho a competir por Premio alguno.
    7. El Organizador y las empresas afiliadas a la Promoción, así como sus directivos y empleados, no serán responsables por cualquier daño o prejuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Ganador, así como por la aceptación del Premio.
    8. El Organizador se reserva el derecho de usar de manera libre e ilimitada el contenido de los Participantes sin que por ello se obliguen a pagar prestación o contraprestación alguna derivada del uso del derecho de autor o de otros derechos
    9. El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de Participantes Ganadores.
    10. El Participante Ganador deberá cumplir con todas las direcciones e instrucciones de los Organizadores o el Premio le será negado
  7. MEDIOS DE CONTACTO

    Para cualquier duda o aclaración escribir al correo electrónico agonzalez@tierradeideas.mx o llamando al teléfono (01 55) 51 48 75 77 en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

  8. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

    El Organizador y responsable legal de la Promoción: TIERRADE IDEAS S.A. de C.V. ubicada en: Ángel Urraza 625, colonia Del Valle Centro, Delegación Benito Juárez, CP 03100, en la Ciudad de México.

    TIERRA DE IDEAS S.A. de C.V. se obliga en este acto a sacar en paz y a salvo a Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. en relación con cualquier, enunciativa y no limitativamente, acción, omisión, demanda, responsabilidad, daños, requerimientos, obligaciones, multas, resolución judicial, costos y gastos de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitación, honorarios de abogados y costos legales en que incurriera Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. con motivo de las Bases, Promoción y/o del uso de los servicios por parte de TIERRA DE IDEAS S.A. de C.V.

    El Organizador se responsabilizará de resolver, gestionar, ventilar y en forma alguna, dar correcta conclusión y trámite a las quejas que pudieren presentarse por terceros consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o dependencia de gobierno similar.

    Responsabilidad: El Organizador de la Promoción no será responsable:

    1. Por algún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de, o con relación a, su participación en la presente Promoción y/o por la utilización, consumo o uso del Premio obtenido.
    2. Por fallas en la red telefónica o en el servicio de Internet o correo electrónico, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.
    3. Por fallas o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.
    4. Posibles lesiones o alteraciones físicas, mentales o de cualquier índole que pueda sufrir o tener el Participante antes, durante o después de su participación o por producto de ella.
    5. No será responsable en ningún caso de daños indirectos, incidentales o consecuenciales, incluyendo sin limitación alguna, pérdida, robo de utilidades, salud física y/o cualquier otro perjuicio derivado de su participación en la Promoción.
    6. Facultades del Organizador:
    7. Ampliar la cantidad de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de valor similar.
    8. Modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción.
    9. Modificar estas Bases por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios o modificar otras condiciones de la Promoción.
    10. Cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando por circunstancias no imputables al Organizador, y no previstas en estas Bases, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidas en estas Bases será comunicada al público en general.

    La Promoción no es de azar, ya que la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad, destreza, pericia y agudeza visual de cada uno de los Participantes.

    Aviso de Promoción PROFECO: PFC.C.A./004534-2018

    Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007

    Hyundai® Marca Registrada. Derechos reservados.

*Promoción válida del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2018 y/o hasta agotar existencias. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones en hyundaitime.mx. Todos los derechos reservados.